miércoles, 17 de abril de 2013

*CAPITULO 2*

Son las cinco, bajó al salón,  dónde  esta mi madre, y le digo:
-Mamá, ¿vamos a comprar el vestido?
-Si,vamos- me dice con voz agradable le encanta ir de compras.
Montamos en el coche y vamos a una tienda de vestidos monísima que hay en el centro comercial, vamos muy pocas veces por que esta un poco caro todo. Me pruebo unos cinco vestidos y el que mas me gusta es uno de color celeste me encanta la luna y los búhos cundo ululan en los árboles por la noche.
-Mamá, quiero este- digo muy convencida y con ilusión .
-¡Vale! Es el que mejor te queda- dice ella también con ilusión.

Lo paga y vamos a casa mi madre parece mas ilusionada que yo y me guata verla así  Cuando llegamos subo corriendo a mi cuarto y apenas me da tiempo a saludar a mi padre, cuando llegue arriba cerré la puerta detrás de mi y me pongo a poner el vestido, los zapatos y el maquillaje ordenado encima de la cama, soy muy ordenada cuando quiero y tengo muy buenas ideas también.

Son las ocho y me empiezo a preparar, me pongo el vestido azul y unos tacones del mismo color,que me había comprado mi madre a principios de verano, y también me maquillo con un tono azul oscuro tirando a negro, los ojos, y los labios me los pinto rosas tirando a rojo, no me parece muy bonito que las chicas se pinten los labios de negro pero en realidad hoy lo único que me importa es saber quien me ha invitado a la fiesta y que pasara, tengo un mal presentimiento, pero me lo quito de la cabeza rápidamente  Me pinto la raya de los ojos, al principio no sabia si con negro o con marrón pero como tengo los ojos de color marrón claro, el marrón no me quedaría bien no se notaria y lo único que quiero esta noche es destacar y disfrutar, al final decidí pintármelos de negro y no me preocupe mas por eso. Conseguí que me resaltaran lo suficiente como para que pensara -guau estoy preciosa, y con el rimel que me acabo de echar aun mas- pienso- parezco lo suficientemente nueva como para que alguien se fije en mi.

Mi madre estrellas en el pelo, que por supuesto resaltan mucho con la luz de la luna y pegan mucho con el vestido azul cielo. Cuando son las nueve y media me quedo mirándome al espejo que hay antes de salir, llevo el vestido mas escotado que jamas he visto y mi madre me sonrrie con una aprobación tremenda y,pensar pensar que voy ha hablar con algún chico en esa fiesta me hace sentir bien, pero a la vez avergonzada y entusiasmada, no se como explicarlo, mis emociones parecen una bomba a punto de hacer:  bum.

La casa de Lena queda a quince minutos de lo mía y con los tacones, me imagino que tardo un poco mas, y entonces salgo pitando. Cuando llego y toco me habré la madre de Lena que dice:

-¡Hola Hana! ¡Estas preciosa! ¡Llamare a Lena!- dice sonriente y se va cinco minutos después estamos yo y Lena a solas en la puerta.  Automáticamente abre la boca y yo a su vez , esta impresionante. Ella lleva el pelo recogido en un moño y mechones rizos sueltos en los hombros, yo lo llevo suelto, rizo y con las pinzas resalta mucho, ella un vestido rosa, que se me imaginaba ya que el rosa es su color preferido, lleva menos escote que yo y parece una de estas famosas que va desfilando por la alfombro roja, nos quedamos mirándonos fijamente durante un rato en silencio en la puerta y con la boca abierta.
Rompemos el silencio a la vez:

- ¡Estas preciosa!- decimos al unisono.
-¡Y tu!-decimos a la vez .
-Ya es tarde tenemos que irnos- dice con una sonrisa muy reconfortante.

No hablamos por el camino da la sensación de que no tenemos voz para hablar. Llegamos a casa de Daniel-asique era el-pienso,que nos abre la puerta en persona y era obvio pero me sorprende que estén el y Alba, su novia,la mas popular del instituto.

-¡Pasad, chicas!- dice Daniel.
-¡Vale!- decimos desordinadamente por el ruido de la fiesta.
Entramos en la casa de Daniel es grande y espaciosa , tiene muchos muebles con formas extrañas pero aun así muy bonitos. Me sorprendo hay mas gente de la que me esperaba y he oído que va a llegar mas, por eso me siento incomoda, no me acostumbro a estar en el mismo espacio con chicos y chicas populares, igual la gente dice que soy rarita por eso pero no me importa. Alba y Daniel son la pareja que mas destaca y las Wendys van detrás de Alba, como siempre. Alba tiene mucha suerte de salir con Daniel, ser tan popular y le es muy fácil hacerse la difícil con todo el mundo incluyendo a Daniel. Alba lleva el vestido rojo y el pelo recogido en una trenza , los labios a juego con el vestido y lleva la corona de la reina del baile, va cogida al brazo de Daniel, este también lleva la corona a juego con Alba.

Daniel lleva un traje negro formal, que debe de estar probando para el baile de otoño que organiza el instituto al que invitan a todos incluida a mi. Lleva el pelo hacia atrás  sujeto con gomina, me resulta extraño que lo lleve hacia atrás , ya que siempre lo lleva rizo y deja que mechones rubios le caigan por la cara haciendo ondulaciones. Su mirada me da color y comodidad aveces veo una chispa feroz, como si estuviera alerta de algún peligro. Su mandíbula es cuadrada y cada vez que la miro siento una ráfaga de calor que invade mi cuerpo. Tiene la espalda ancha y sus brazos son fuertes y musculoso, un día pensé veré en su brazo algo negro, como un tatuaje, pero ya no lo volví a ver. Todas las chicas están coladitas por el, casi no le dejan respirar, menos cuando esta con Alba.

Cuando me doy cuenta de que nos estamos mirando fijamente y Alba me esta fulminando con la mirada, me giro y miro de reojo para ver que le dice Alba, pero me fijo en que me sigue mirando y de un paso hacia delante y Alba lo engancha del brazo, iba a venir a hablar con migo, me siento triste pero aliviada a la vez, también estoy muy confusa.

Siento pasos detrás de mi, es Lena,- ¿cuanto tiempo llevaría hay parada mirándole?- pienso. De repente me mareo y Lena me sujeta por el brazo estoy confusa y se me empieza a juntar todo en la cabeza no puedo mas, voy a hacer bum en cualquier momento.

                                                            *CONTINUARA*

4 comentarios: