miércoles, 1 de mayo de 2013

*CAPITULO 3*

-¿Estas bien? Se te ve mala cara- dice Lena.
-Si, solo necesito tomar el aire, -digo- hace un poco de calor.
-¿Te acompaño? -dice preocupada- la casa de Daniel es muy grande.
-No hace falta, se por donde he entrado y se por donde salir -digo bruscamente.
-Pero vuelves,¿no?-dice.
-Si, solo voy a sentarme en el banco de la entrada.
-Bueno pues hasta ahora -dice sonriendo.
-Pásalo bien -digo obligándome a sonreír.

Paso por los pasillos, son grandes y amplios, también bonitos y tienen flores estampadas por las paredes. Lo que mas me gusta son las nubes y el sol que ahí en el techo. Siento una punzada por la espalda como si me acabaran de dar un codazo, dejo de mirar hacia arriba y me giro, no hay nadie pero me da la sensación de que me siguen es como si alguien me estuviera mirando, pero me quito la idea de la cabeza . Me giro y sigo caminando, pienso que sentí esa punzada por que tengo hambre <<pero en la espalda>> me digo a mi misma, me lo vuelvo a quitar de la cabeza y sigo. Abro la puerta y salgo de los pasillos y de la casa. Voy hacia el banco, no hay nadie fuera, me siento y miro hacia el cielo, que esta lleno de grandes estrellas plateadas y me acuerdo de que mis horquillas, se reflejan, cierro los ojos y veo el cielo en mi mente.

Hace frío y solo llevo el vestido escotado , así que me abrazo a mi misma y oigo pasos detrás de mi y luego que alguien me toca y me giro, no hay nadie y vuelvo a cerrar los, siento una chaqueta a mi alrededor y alguien sentado a mi lado, huelo su aliento. Abro los ojos y veo a Daniel, casi abro la boca cuando me dice:

-¡Hola, gracias por venir!
-¿Qué...? ¿Cómo...?-digo sin palabras, pensando que fue el el del golpe en el pasillo- ¿Me invitaste tu?

Esa es la única pregunta que se me ocurrió hacerle tantas como:<<¿Porqué me persigues?>> o <<¿Cómo te atreves a sentarte sin decir nada?>>, pero me lo quito de la cabeza y lo único que pienso es <<Es guapísimo >> y <<¿No era la fiesta de Alba pero en su casa?>>, también <<Que tonta claro que es su fiesta>>.

-Claro, es mi fiesta- dice entre risas.
-¿Y porque no me lo dijiste a mi?- digo interesada.

Hay un silencio incomodo y hace frió, pero la chaqueta me abriga  y me quedo absorta en mis pensamientos, me despierto cuando oigo su voz en un susurro, pero le escucho atentamente:

-Por que... pensé que eras muy tímida, como nunca estas con nadie y te veo con Lena tantas veces que pensé que erais muy amigas o algo así  dice bajando aun mas la voz- y pensé que te lo podría decir por mi, no quería que te lo perdieras, creo que va a pasar algo muy especial-dice subiendo la voz y muy sonriente.
-Yo... no es que... sea tímida...- digo resaltando el "no" y "tímida".
-¿Entonces?

Pienso cinco minutos y finalmente le digo:

-Gracias por la chaqueta- sonrrio -y no estoy con nadie, porque supuesta-mente soy la mas rara del instituto.
-De nada- me da la sensación de que se pone rojo,con la poca luz que hay de la luna, no veo- y para mi no eres rara.

Me pasa por alrededor de mis hombros, me apoyo en su pecho y siento su calor corporal y...
-¡Daniel!- grita alguien, es Alba.
-Me intento mover pero el no me deja y como estoy cómoda no hago fuerza.
-No pasa nada,- susurra -quieta.
-¡Daniel, por-fin te encuentro!- cuando me ve se le dejan de ver sus preciosos y perfectos dientes blancos -¿Qué haces con...?
-Hana- digo interrumpiéndola -me llamo Hana.
-Pues hablar, ¿algún problema?- dice Daniel.
-Pues si, ¡eres mi novio!- dice Alba enfadada.
-Ya no- dice Daniel.
-¿Cómo?- dice Alba
-Que se acabo- espeta Daniel.

Alba se echa a llorar y se va corriendo. Se va alejando hasta que ya no se oyen sus pasos y aprovecho para relajarme, cuando se oye bastante lejos...
-¿Porqué la has dejado?- le espeto a Daniel.
-Por ti- me responde.

Me besa en la frente con mucha suavidad, va bajando hasta la nariz y cuando llega a los labios, me quedo inmóvil <<es la primera vez que me besan>> pienso. Siento sus labios suaves y me entra una oleada de calor. Primero me besa despacio y después un poco mas fuerte y cierro los ojos para disfrutarlo, cuando noto que su lengua se entrelaza con la mía no me quiero separar de el, es todo tan bonito, de repente se oyen pasos y luego una voz que grita mi nombre, pero la ignoramos  miro a las estrellas mientras me besa y parece que brillan mas que otros días.

-Hana- es Lena y suena sorprendida -¡Hana!- repito gritando ha llegado al lado del banco y me da la sensación de que tiene la boca abierta.
Daniel se va separando poco a poco y yo a su vez, cuando paramos del todo Daniel dice sonriente:
-Hola, Lena.
-Pero si solo os he dejado solos un momento- dice Lena.
-He que no hemos hecho nada malo- dice Daniel.
-Tienes novia- espeta Lena.
-Ya no- digo  yo sonriente.
-¿Cómo?- dice Lena.
-El amor es como una enfermedad- dice Daniel sonriendo -esto no se lo digas a nadie, ¿entendido?
-Si- dice Lena -Hana nos vamos que son las doce y tus padres y los míos nos esperan.
-Joo- digo- adiós Daniel mañana nos vemos- me pongo colorada al decir su nombre. Me levanto y me giro, el me coge por el brazo y me vuelvo a girar, me da la sensación de que me mareo pero en cuanto me besa se me quita todo de la cabeza cuando me separo de el dice:
-Duerme bien,princesa.
-Lo haré si lo haces tu- digo como un acto reflejo.
-Adiós Daniel- dice Lena.



                                                            *CONTINUARA*


3 comentarios:

  1. Me a encantado, que quieres que te diga, precioso y yo como soy especial adelanto del capi 4. Bueno que me encanto que quieres que te diga jajajaa precioso como ya te dije hace unos dias. Besos se despide tu amiga:

    Sara

    Pda: recuerda pasarte por mi blog si te apetece ya voy a escribir el primer capi. besos ya te dejo aqui el enlace: brujaelficahistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Quiero decirte que me encanta tu novela, hasta ahora he estado leyendo los capítulos en el móvil y no había visto nunca el blog en el ordenador. Y no sé, así como consejo, creo que en el diseño podrías poner el fondo de las entradas de algún color, porque con la foto del fondo que no es lisa, se distinguen las letras un poco mal. Solo eso, todo lo demás perfecto, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se la voy a cambiar pero es q siempre me meto desde el movil y gacias por leerla cieloo

      Eliminar