jueves, 9 de mayo de 2013

*CAPITULO 4*

 ~NARRA LENA~

No se como decirle a Hana toda la verdad, no quiero que se enfade y me deje de lado, aunque en realidad soy su única y mejor amiga, pero lleva enamorada de Daniel desde 1º pero tampoco quiero que Daniel le haga daño ha Hana, pero me he decidido ha hacer lo posible para que le deje si es que son novios. Se para de golpe y dice:

-¿Como han podido cambiar tanto las cosas?

Pienso, a Alba, Daniel la dejo, eso significa que Alba estará echa polvo, <<entonces, ¿por que la dejaría? Si es una de las mas populares, podría no salir con Hana y seguir con Alba>> me digo a mi misma .

-El futuro nunca se puede predecir- digo.
-Si, supongo- dice y sonríe.

Se vuelve a poner a caminar le digo:

-Estamos llegando, -digo- deja me ver tu aspecto.

Se vuelve a parar y dice:

-¿Para que?
-Cuando besas a un chico -le explico despacio- se te corre el pinta labios y se te hinchan los labios.
-Ha, vale -dice y se pone debajo de la luz de una farola.

La miro, esta preciosa, aunque tiene los labios un poco hinchados y casi no le queda pinta labios, busco en mi bolso de mano.

-Bien.. -digo quitándole con un pañuelo todo lo que le queda de pinta labios, saco una toalla,- esta te quieta, igual te escuece un poco -digo y le limpio por los bordes, se que le duele pero no se queja. Saco el color rosa oscuro, como lo llevaba ella y se los pinto, le pongo más rimel y le resaltó la raya y ...

-Preciosa -susurro.
-¿Que? -dice.
-Nada, ya estas vamos -digo.

Y nos ponemos a caminar otra vez en silencio.

~NARRA HANA~

Noto a Lena muy rara, pero no le digo nada ya que estoy en mi mundo y es tan bonito que no me apetece salir de el.

No presto mucha atención a Lena y me da la sensación de que le molesta y cuando me decido a hablarle digo:

-Cogeremos el camino que nos lleva a mi casa mas rápido, ¿que te parece?
-Vale, así no te echaran la bronca-dice.
Y noto que algo dentro de mi bolso vibra y a continuación suena "Pip, pip, pip". Me había olvidado del móvil toda la noche, lo saco del bolso y veo que es un mensaje de mi madre:
                                         
                                          Hola cielo, ¿donde estas?, tu
                                          padre y yo estamos muy
                                          preocupados por ti y los padres
                                          de Lena también, espero que
                                          llegues pronto. Besitos :*

                                                                                                                         MAMA

Cuando veo el emoticono me da la risa y me tengo que parar a tomar aire y decir:

-Esperarme, -aun sigo riéndome- nuestros padres están preocupados.
-Si, -dice con una expresión indescifrable- me enviaron un mensaje cuando tu lengua estaba dentro de la boca de Daniel.

Cuando dice eso no puedo evitar sentir como si me unieran dado un puñetazo en la barriga y me retuerzo, dejo de reírme en seco y camino unos seis pasos por delante de ella cuando vuelve a sonar el móvil, ¡es Daniel!
                                       
                                             Hola princesa, se que nos acabamos
                                            de ver pero ya te echo de menos.
                                            ¿Ya has llegado a casa? Era para
                                            ir a darte las buenas noches.
                                            Responde pronto.
                                            Te quiero!
   
                                                                                                                     DANIEL
Cuando acabo de leerlo me sale una gran sonrisa y Lena me mira con cara rara, pero respondo  tecleo muy rápido y no se que he puesto, cuando acabo lo leo en alto sin querer.
                                     
                                            Hola cariño, yo también te echo mucho
                                           de menos, quiero verte pronto. Aun no
                                           he llegado a casa, estoy a una manzana
                                           con Lena y acabamos de pelearnos,
                                           pero ya esta todo arreglado. Y me
                                           encantara que vengas a darme las
                                           buenas noches.
                                           Te quiero mucho!
                                                                                 
                                                                                                                   HANA

-¡No! -grita Lena- ¡No lo envíes!
-Tarde ya lo he enviado, -digo asustado- ¿he puesto algo mal?
-No es seguro que te vengo a ver -dice con tono de madre- y menos por la noche.
-Aremos lo que queramos -digo- y esta conversación a acabado.



Me pongo a caminar y Lena me sigue cabizbaja. ¿Os a pasado alguna vez que os enfadáis con alguien y queréis saber lo que piensa? Pues eso es exactamente lo que me pasa a mi ahora. Pero también estoy feliz, siento mariposas en la barriga y me gusta.

Llegamos a la puerta de mi casa y ya no aguanto mas.

-Lo siento -decimos a la vez.

Sin pensarlo me lanzo a sus brazos y le doy un abrazo muy fuerte y duradero.

-Te quiero -dice en un susurro- y eso siempre pasara.
-Yo también te quiero -digo- y nadie lo cambiara.

Nos separamos  nunca nos habíamos abrazado y es reconfortante. Me mira y asiente, ella siente lo mismo, asiento antes de que se gire.

-¡Adiós!-digo.

Me giro y entro, no he oído lo que me ha dicho y me arrepiento de no haber esperado. Me giro cierro la puerta, apoyo la espalda y me siento. Hay una luz encendida <<¿Que les diré >> pienso. Me levanto, respiro muy ondo y voy hacia el salón.

Asomo la cabeza y veo a Daniel abro la boca y también los ojos, mis padres están hablando con el y asienten, también sonríen. Cierro la boca y pongo una gran sonrisa, me aliso el vestido con las manos, sacudo los zapatos, me miro al espejo, me retoco y me coloco el pelo.

Entro el el salón  no se lo que le a dicho Daniel a mis padres. <<¿Seremos novios>> me pregunto. Cuando vuelvo al mundo Daniel pone los ojos encima de mi, sonríe, como diciendo estas preciosa.

-Hola princesa, -dice y se acerca a mi y me susurra- le he dicho que somos novios, abrázame y sígueme el juego.
-Hola Daniel -digo y susurro- vale lo haré encantada.

Le abrazo, me pongo de puntillas y le beso muy suave sin tocar su lengua. Me separo de el y aun sigo entre sus brazos, me coge la cabeza y me devuelve el beso con mucha ternura y apoyo, siento que su lengua se entrelaza con la mía y me hecha hacia atrás. Me separa y me da un giro como si estuviéramos bailando, al final quedo de espaldas a el y sus brazos por encima de mis hombros. Me reconforta que me toque.

-¡Que bonito!-dice mi madre.
-Con su permiso, -dice Daniel- querría hablar con su hija en privado.
-Iremos a mi cuarto -digo.
-¿Te quedaras a dormir?- pregunta mi padre, frunce el ceño.
-¡Si! -exclamo- Nos vamos.

Le cojo la mano y subimos a mi cuarto, entramos, me giro y le beso muy fuerte casi con desesperación y el me responde con mas desesperación que yo, chocamos contra la pared y respiro entrecortadamente  le empiezo a subir la camiseta y el a mi a desabrochar el vestido, pero para.

-¿Que pasa? -digo, respiro muy mal y casi no puedo hablar.
-Ve a cambiarte -dice y sonríe.

Obedezco, cojo mi mejor pijama y me voy al baño, me peino con un moño mal echo, dejo que se me caigan mechones en los hombros  Me quito la pintura y me pongo unos pantalones cortos con los que casi se me ve el culo y una camiseta de tirantes muy escotada, es el pijama que mas me gusta ya que es azul.
Me miro al espejo y salgo. Daniel esta en la cama con una sonrisa.

-Wow... -dice- girate, déjame verte mejor.
Me sonrojo y me giro.
-Preciosa -susurra- ven anda, tenemos que hablar.

Voy hacia el y se acuesta, hace un gesto con la mono y me pongo donde el dice y quedamos cara a cara. Se acerca despacio y me besa suave y se separa, parece incomodo.
-
¿Que me tienes que decir? -digo y le doy un beso en la mejilla.
-Solo por preguntar -se para y lo piensa- ¿Tu alguna vez has estado con alguien...? Ya sabes...
-Emm... -me sonrojo. ¡Solo tengo 16!- no...
-Bueno sabiendo que tienes 16, igual que yo, podrías probar a hacerlo.

Me sonrojo aun mas y no se que responder, pero de repente seme ocurre una pregunta.

-Me tienes que prometer algo -digo seria.
-Dime guapetona -me dice con una sonrisa en la cara.
-¿Siempre...? -se me corta la voz- ¿Siempre estaremos juntos pase lo que pase?

Daniel se pone muy serio y responde.

-Pues claro que siempre estaremos juntos.
-Júramelo -cuando lo digo se me viene el mundo encima y casi lloro.
-Te lo juro por mi vida -me dice seriamente.

Le doy un beso con mucha ternura, también desesperación, quiero pero no quiero. El me coge entre sus brazos y me separo entonces el dice:

-¿Eso es un si? -sonríe.
-Es que no se, tengo miedo ha hacerlo, es que es la primera vez.
-Alguna vez tendrás que probar -dice y se acerca hasta que quedamos cara a cara.
-Eso ya lo se, pero... -le digo muy sonrojada.
-Tranquila, si no quieres... -se separa.

No digo nada y le miro a los ojos con un tono triste y avergonzado.
Me da un beso tierno y con mucha pasión, se separa y me mira, no se que hacer.

-¿Que quieres hacer? -le pregunto con timidez.
-Lo que tu quieras princesa -dice mirándome a los ojos y lo único que quiero pensar es: <<Si, si, si>>.
-No, lo que quieras tu, que eres el invitado - digo sonriendo.
-Yo ya te lo dije, tienes que responder. -sonríe- ¿Recuerdas?
-¿A lo de probar a ... ? -digo sonrojandome.
-Si -dice.
-Bueno lo que pasa es que una parte de mi dice que si y la otra dice que no.
-No pasa nada, si no quieres... -me mira con tristeza.
-Si yo te quiero, pero no se si debería hacer eso... ¿Sabes?
-Te entiendo, pero piensa vas a cumplir 17 -dice, en eso tiene razón y el es el chico que me ha gustado desde primero de primaria. Ahora me esta abrazando y en ¡mi cama!

Me lo pienso.

-Vale, lo haré -digo decididamente.
Sonríe y me besa con mucho cariño y delicadeza. Me atrae un poco mas hacia el, inseguro. Pero cuando le respondo al beso y mi lengua toca la suya, ya lo esta y se pone encime de mi.

-¿Estas lista, Hana? - me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si, si tu lo estas -sonrió.
-Lo estoy.
-Y yo -sonrió.
-Que feliz soy con tigo Hana, eres la mejor, te quiero.

Le beso despacio y con cariño al principio pero luego con desesperación <<mas, mas, mas>> pienso. Me da la sensación de que el piensa lo mismo y de que nuestros corazones laten a la vez. Cuando me doy cuenta le estoy quitando la camiseta y el ami también, el acaba antes y susurra:

-Preciosa.

Me besa suavemente y con mucha ternura desde el cuello hasta llegar a la boca.
Cuando llega a la boca nos besamos con mas desesperación todavía y me empieza a bajar los pantalones del pijama y yo para no parecer rara hago lo mismo. El me los acaba de bajar antes y le beso en el cuello. Al final nos quedamos en ropa interior y no se que hacer, el se debe de dar cuenta, por que sonríe.

-¿Preparada? -dice.
-Si -digo.
-Pues allá vamos.

Entonces <<toc, toc, toc>> es mi madre que viene a ver como estamos.

¿Se puede? -pregunta mi madre.
-Espera -grito- corre vístete -le digo a Daniel, el asustado se viste toda prisa- pasa mama.
-¿Que tal estáis?
-Muy bien, mana -le digo- ya te puedes ir.
-Vale, ala ya os dejo solos, hasta mañana.
-Asta mañana -decimos Daniel y yo.

Cierra la puerta y se oye una risita, miro a Daniel esta colorado y yo también.

-Lo siento Daniel -digo y me sonrojo mas de lo que estoy.
-No pasa nada -dice alegre.

Le beso en el cuello y le dejo mi marca.

-Bueno ya son los 2:00 vamos a dormir. ¿Te parece? -dice
-Si, tengo sueño -digo.

Me abraza y coloco la cabeza en su pecho. Nos tapamos y apago la luz de luz mesilla, antes de pagarla nos damos un beso de buenas noches y después nos dormimos.




2 comentarios:

  1. Que hija de puta la madre les jodio el chollo jajajajajajaj por dios que bonito es el amor. Besos sigue asi.

    Your friend
    Sara

    ResponderEliminar