jueves, 11 de julio de 2013

*CAPITULO 5*

Me despierta alguien que susurra:

-Preciosa despierta.

Me giro hacia el lado de donde viene la voz y veo a Daniel con su hermosa y perfecta sonrisa mirándome. Me sorprendo tanto que casi salto de la cama.

-Buenos días -digo sonriendo y esperando a que se me pase el susto.
-Siento haberte asustado -dice con esa sonrisa de lado que tanto me enamora.
-Como me despiertes así siempre creo que no viviré mucho tiempo -digo y nos reímos.
-Jaja que graciosa eres por la mañana -se acerca y me besa.
-Y tu también -le miro y le sonrió. El me devuelve la sonrisa.
-Que feliz estas por la mañana -dice ¿sorprendido?
-Es porque estoy a tu lado -digo y sonrió.
-Iba a decir algo pero es muy cursi -dice.
-Bobo -le digo sonriente.
-Y además se nos hace tarde -dice señalando al reloj.

Me levanto rápidamente y me dirijo al baño.

-¿Donde vas? -grita sorprendido.
-¡A DUCHARME! -digo gritando mientras me meto debajo del agua.

(...)

Salgo y me visto así:





Salgo del baño y veo a Daniel sin camiseta y sin querer me quedo embobada.

-Hana -dice- ¡HANA!

Muevo la cabeza y me despierto.

-¿Si? -digo.
-Jaja esto me suele pasar -dice acercándose.
-Bobo - digo poniéndome roja.
-Te he dicho que me encanta cuando te sonrojas, -dice y me pongo mas roja- te quiero.
-Te amo - susurro y se acerca mas hasta que nos separan unos milímetros  se acerca mas haciendo que nuestros labios se junten del todo pero nos separamos rápido ya que no tenemos tiempo para tonterías, pero seguimos cerca. Oigo como llaman al timbre y a continuación a mi madre gritar:
-¡HANA TE HA VENIDO A BUSCAR LENA!
-¡VOY| - grito.

Empujo a Daniel para separarlo.

-Ponte la camiseta anda - le digo sonriendo.
-Voy -dice como un niño pequeño.

<<Lena va a flipar>> pienso y sonrió picara mente, veo que Daniel me observa con cara de WTF?

-¿Vendrás con migo por el instituto? -pregunto levantando la ceja.
-Bueno... -dice.
-Tu popularidad -le corto.
-Si -dice y sonríe.
-¿Si?
-Que si iré contigo y te besare delante de todos las veces que me plazcan -dice y se vuelve a acercar  hasta delante del profesor.

Abro mucho los ojos y el se ríe. Me da un corto beso en la boca porque un grito nos interrumpe.

-¡HIJA! -grita mi madre.

Cojo a Daniel de la mano, este se pone la camiseta a toda prisa y salimos corriendo de mi habitación  bajamos de la mano y riendo. Veo que Lena se queda mirándonos con cara rara y con esa cara me dan ganas de reírme mas cosa que no dudo en hacer.

-Lena -dice Daniel dedicándole su mejor sonrisa.
-Daniel -dice Lena dedicándole su mejor sonrisa.

Yo sin pensarlo dos veces voy corriendo y le doy un gran abrazo.

-¿Que tal la noche? -susurra y reímos.
-No paso nada pervertida -digo en alto sin querer.
-Nos corto su madre -dice Daniel sin querer y pone cara de perdón pero yo me rió y Lena también  veo que Daniel esta muy cortado y le doy la mano.
-Vamos anda -digo sonriendole.

Nos pusimos a caminar en silencio.

-Hoy en mi casa –me susurro Daniel.
-Pervertido –le dije al oído y acto seguido le dio un beso en el cuello, note como se estremecía y sonreí.

~Narra Lena~

Vi de reojo como susurraban cosas y no se porque pero echaba de menos tener a alguien a mi lado que me dijera cosas bonitas, que me cuidara y bueno... lo que surgiera.

-Mi hermano –dijo Daniel sacándome de mis pensamientos- viene mañana al instituto.
-¿Tienes un hermano? –pregunto Han sorprendida.
-Si, es el que antes estaba en Londres –dijo Daniel.
-Ah –dije alargando la “a” y evitando que Hana le echara la bronca.
-¿Y es tan guapo como tu? –pregunto Hana, Daniel la beso y esta sonrió como una tonta.
-No se, pero no besa mejor que yo –dijo guiñándole un ojo.

Di por terminada la conversación cuando empezaron a coquetear.

-Hoy viene el sustituto de el profesor de matemáticas –dijo Daniel.
-Y dicen que tiene 20 años y que esta... –dijo Hana sin acabar la frase ya que Daniel la miraba con cara de asesino. A mi se me iluminaron los ojos y sonreí. Era mi oportunidad de aprobar matemáticas, solo tenia que coquetear un poco.

(...)

Llegamos al instituto y yo llevaba la cabeza agachada para no caerme por las escaleras, ya que soy muy patosa. Veía pies pasar a mi alrededor , intento no chocarme con nadie, pero como siempre, mi suerte falla y me choco con alguien, se me cae la carpeta que llevaba en la mano y también las hojas que llevaba dentro y para mejorar el asunto, alguien me empuja por detrás haciéndome caer encima del estraño y haciendo que nuestros labios se junten. Por muy corto que fuera el beso me gusto.

-Lo-lo si-siento -dije tartamudeando y muy colorada quitándome de encima de el, sin dignarme a mirarlo y arrodillándome  para coger los papeles.

X: Deja que te ayude.
-No hace falta -digo mordiéndome el labio, ya solo me quedaba una hoja por recoger y justo en esa maldita hoja nuestras manos se rozan, me muerdo el labio mas fuerte y alzo la vista, veo que lleva un traje y una corbata. Me levanto rápidamente y el también.
X: Nos vemos en clase ...
-Lena -digo sonriendole tímidamente y acto seguido se fue. Mire hacia Hana y Daniel que miraban boquiabiertos la "escenita".

-Hay, hay amor _me repetía Hana, mientras revoloteaba a mi alrededor, mientras yo rezaba para que x no fuese profesor.

Me puse a pensar y caí en que igual era el nuevo profesor de mates, pero tendría que esperar  a la penúltima hora para saberlo.

(...)

Las clases se me pasaban rápido ya que no dejaba de darle vueltas a eso del profesor de matemáticas y de morderme las uñas por los nervios.

(...)

Llego la calase de matemáticas y mientras entraba en el aula suspire 3 veces, me deja caer en mi sitio y Hana se sentó a mi lado. Entro el profesor de matemáticas y mando callar.

-Calma, calma, -dijo- soy el nuevo profesor de matemáticas y me llamo Liam -dijo mirándome mientra sonreía y yo abrí mucho los ojos, era al que había besado accidentalmente- Liam Payne.

Empezó a dar la clase y yo no podía dejar de mirarlo  y pensar <<Mierda, te has besado con tu profesor, que no vuelva a pasar>>, pero lo miro por que esta muy ... Era..., no se como decirlo... diferente.

(...)

Sono el timbre y cada uno recogió sus cosas y se fue a la siguiente clase, yo como siempre acabe la ultima en recoger.

-Lena -dijo el profesor Payne antes de que saliera por la puerta.
-Si, profesor Payne -dije volviendo hacia el medio de la clase, mordiéndome el labio y aguantando las ganas de besarle. El cerro la puerta.
-Llámame Liam -sonrió y yo sin pensarlo me acerque.
-Esta bien, Liam -dije con una sonrisa de lado.
-Veras, lo de antes me ha gustado, -se soltó un poco la corbata- me encantaría repetirlo -dijo seductoramente.
-Y a mi -dije mientras le cogía la corbata y lo acercaba poco a poco a mi. El se lanzo a mi haciendo que nuestros labios se volvieran a juntar, su lengua me pidió permiso para entrar y yo sin pensarlo le deje. Al poco tiempo empezamos una guerra de lenguas, mientras el me cogía por la cintura y me acercaba poco a poco a el y yo le cogía por el cuello. Nuestros dientes chocaban a causa de la intensidad del beso. Lo separe y sonreí.

-Nos veremos en otro momento -dije y me fui.

(...)

Salí de esa clase sin saber lo que había echo ni por que lo había echo, me pare en el baño y me arregle todo lo que pude para que nadie se pudiera enterar de lo que había pasado. 

Me dirigí a la siguiente clase y le explique a la profesora que el profesor Payne me había entretenido diciéndome trucos para mejorar mi rendimiento en las matemáticas. Después de que se lo creyera me siento en mi sitio y veo que Hana me ha dejado una nota, en la que pone:

"Le vi mirarte en clase con un brillo especial el los ojos y se que no se mucho de amor y esas choradas, pero se que ¡hay amor! Ah si y ¿que tal besa?"

¿Como lo sabia? Ella es a la única que le dije los trucos para conseguir ocultar haberte besado con alguien, pero no lo podía saber.

"No hay amor y sabes que fue un accidente"

Le respondí secamente y muy enfadada, y como se sienta a mi lado fue fácil pasársela sin que la profesora se diera cuenta.

"Vale, vale"

Me respondió  arrugue y rompí la nota. Apoye la cabeza en la mano y suspire. Espere hasta que se pasara la hora entera de ciencias de la naturaleza y espere no verle a la salida.

(...)

Salí junto a Hana y Daniel al final de la cola de alumnos, pero alguien me cogio de la cadera y me tapo la boca...

1 comentario: