miércoles, 17 de julio de 2013

*CAPITULO 6*

Alguien me cogió de la cadera y me tapo la boca, mientras me llevaba hacia un pasillo vació, me di cuenta de que las manos que me cogían eran de un chico. Paramos en medio del pasillo.

-Si no gritas te suelto –dijo susurrando en mi oído y yo asentí con la cabeza.
-¿Qué quieres, Liam? –dije muy enfadada y sin dignarme a mirarlo.
-He hablado con tus padres –dijo mientras me cogía por la cadera.
-¿¡ QUÉ!? –le grite.
-Prometiste no gritar –dijo apoyando la cabeza en mi hombro.
-Vale, ¿QUÉ? –le susurre al oído y note como se estremecía.
-Les he dicho que te cuesta entender las matemáticas y que necesitas un profesor particular.
-Estupendo –bufe.
-Y han aceptado a que te de clases –dijo y esta vez me estremecí yo.
-¿También les has dicho que me has besado? –susurre intentando que no me oyera pero se me olvido que estaba apoyado en mi hombro así que me oyó.
-No, pero necesito que aceptes dos cosas a cambio –dijo y me quede en silencio esperando a que empezara- la 1ª... empezaremos hoy las clases, -empezó, suspire y asentí con la cabeza- la 2ª... que me beses otra vez.

No dije ni hice nada para aprobar la 2ª y se quedo mirándome fijamente hasta que dije la cosa mas estúpida que se me paso por la cabeza.

-Me voy a casa.
-Te llevo –dijo dándome la mano.

Me arrastro hasta su coche y le fui indicando, con pocas ganas, como llegar a mi casa con frases como: <<Aquí gira a la derecha>> o <<En la siguiente calle a la izquierda>>.
Llegamos a mi casa y le mande, suplique, que parara dos casas antes.

-Hoy a las 5:00 –dijo mientras me cogía por la cadera y me impedía bajar.
-Te espero, –dije empezando a besarle el cuello, vi como se mordía el labio- oye, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro –dijo mientras me cogía la barbilla y hacia que nos quedáramos cara a cara y ahora la que me mordía el labio era yo.
-¿A cuantas alumnas les haces esto? –dije.
-¿Hacer qué? –pregunto confuso y le bese, el me siguió el beso aun confundido, se me acabo rápido el aire así que nos separamos.
-Tonto –le susurre al oído y me fui.

~Narra Hana (desde cuando desapareció Lena)~
-¿Te gusta el nuevo profesor de matemáticas?- me pregunto Daniel.
-No le he quitado ojo en toda la hora –dije retándole. Me miro con cara de asesino y me reí.
-Pero me parece que tiene alumna favorita –dijo Daniel.
-¿Qué? –pregunte confusa. Pensé que diría Lena así que se me ocurrió mirar hacia atrás y no estaba, me preocupe ya que íbamos por mas de medio camino.
 -Sabes que al profesor Payne le gusta Lena –dijo Daniel.
-Me acabo de dar cuanta de que Lena no esta, date mas prisa que la voy a llamar cuando llegue a casa –dije y me puse a caminar rápido y en silencio.

Ya solo me quedaban cinco pasaos para llegar a casa, y descubrir que Lena había besado al profesor Payne y que por el no había venido con nosotros por el camino.

-Hoy en mi casa –me susurro Daniel y yo me sobresalte.
-Pervertido –dije.
-Venga que así conoces a mi hermano –dijo, asentí y me beso.

Se fue, yo me quede petrificada viendo como poco a poco se iba alejando con una sonrisa de tonta en la cara, se giro y grito:

-¡TE RECOJO A LAS 5:00! –levante la mano e hice gesto de aprobación con el pulgar.

Me metí en casa después de un largo suspiro. No sabia como iba a decirle a mi madre y a mi padre que quiero ir a dormir a casa de Daniel. Subí a mi habitación, tire la mochila encima de mi cama y baje a comer con mis padres.

-Hija, que se te enfría la comida –dice mi madre mientras entro por la puerta.
-Ya estoy mama –dije, les di un beso a cada uno y me senté.
-¿Qué tal hoy? –dijo mi padre.
-Mmm... bien –dije intentando sacar el tema de Daniel.
-¿Qué tal con Daniel? –dice mi madre con una gran sonrisa.
-De eso quería hablaros... veréis –suspire- quiero ver una película en su casa y quería saber si de paso me podría que dar a dormir.
-No te ha dicho que le hemos dicho que si –dice mi padre. Pero mi madre le corta:
-Veras...

*Flash back*
-Buenos días –dice Daniel.
-Hola –dicen mis padres al unísono.
-Quería pedirles una cosilla-dice Daniel.
-Dime –vuelven a decir al unísono.
-Hoy tenia pensado ver una película en mi casa e igual se nos hace tarde y como yo de noche no conduzco quería saber si podrían dejar que Hana se quedara a dormir.
-Esta bien –dice mi madre.
-Pero.. –se queja mi padre.
-Que si y punto –dice mi madre- el niño tiene razón.
Mi padre agacha la cabeza resignado y se sienta a desayunar. Daniel vuelve a subir a la habitación y se vuelve a acostar a mi lado.
* Fin del flash back*

-Igual se le olvido decírmelo -digo poco convencida.
-Si -dicen mis padres con una sonrisa de compasión.
-Voy a llamar a Lena -digo, me levanto y subo a mi habitación con unas ganas terribles de llorar.

Me siento en la cama, cojo el móvil y respiro muy ondo para no ponerme ha llorar mientras la llamo.

*Llamada telefónica*
Lena:¿Si?
Hana:¿Como besa?
Lena:A... hola e.e
Hana: Responde.
Lena: Bien, muy bien *avergonzada*
Hana: Lo sabia, soy la ostia. 
Lena: Esas palabras *se ríe*
Hana: Lo siento *se ríe a desgana
Lena:¿Que pasa Hana?
Hana: Odio a Daniel *llorando* habla con mis padre y no me lo dice.
Lena: Cálmate, voy para ya.
*Fin de la llamada telefónica*

Intento calmarme pero no puedo.

~Narra Lena~
Me preocupo mucho por Hana, así que decidí ir a verla. Se me ocurrió llamar a Daniel.

*Llamada telefónica*
Daniel: ¿Si?
Lena: ¿Que coño le has echo a Hana?
Daniel: ¿Lena?
Lena: Responde.
Daniel: No se.
Lena: Esta llorando *parándose en frente de casa de Hana*
Daniel: A las 4:30 estoy ahí.
Lena: ¡YA SON LAS 4:30!
Daniel: Voy.
*Fin de la llamada telefónica*

Me senté entre los arbustos hasta que vi que Daniel aparecía. 

*Narra Daniel*
No entendí nada de lo que me dijo Lena, y tampoco se por que Hana se enfado. Llegue a su casa y llame al timbre, Hana abrió.

-Lena -dijo y me abrazo sin mirarme la cara, se dio cuenta de que era yo y se separo rápidamente  Vi que tenia los ojos rojos e hinchados -¿Que quieres? -me pregunto.
-Me han dicho que estas enfadada con migo y no se que te e echo -dije sinceramente.
-¿Porque no me cuentas nada? -dijo y se echo a llorar.
-¿Que? -pregunte confuso.
-Hoy hablaste con mis padres antes de que me despertara, ¿no es cierto? -dijo y lloro mas.
-Mierda -susurre- no llores por favor. Es cierto pero se me olvido decírtelo, no llores -dije, le cogí la barbilla haciendo que quedáramos cara a cara.
 -¿Se te olvido decirme que habías hablado con mis padres y que habían accedido a que fuera a dormir a tu casa y yo voy como una idiota, les pregunto y me lo dicen ellos en vez de tu?
-Si, se que soy un idiota -dije- pero para de llorar -le limpie las lagrimas- por favor.
-Eres un gran idiota -me dijo.

*Narra Hana* 
Estaba sacando las cosas de quicio pero tengo miedo a que me oculte algo y si esa algo es importante. Y como mi madre note que el es un despreocupado me mandara dejarlo y no quiero.

-Soy un idiota que se ha enamorado de una princesa que no merece -cuando dijo eso llore mas y le abrace, seria un gran idiota pero era mi idiota -o paras de llorar o haré que pares -susurro en mi oído. ¿Como iba a hacer que parara?
-¿Que me vas a hacer parar? Me da que es misión imposible -dije entro sollozos.
-Ya veras -dijo y me beso tierna mente haciendo que parara de llorar. 

Primero eran pequeños besos tiernos y luego llego el gran beso, su lengua me pidió permiso para entrar y yo se lo concedí, recorrí todo su paladar con mi lengua y el el mio. Nos íbamos metiendo dentro de casa con pequeños pasos, cuando entramos el cerro la puerta con agilidad y nos fuimos dirigiendo hacia el sofá. Cuando llegamos al sofá nos separamos por falta de aire pero le volví a besar y el se acostó en el sofá haciendo que yo me pusiera encima. Paro el beso y izo que recostara la cabeza en su pecho.

-Lo siento -me susurro.
-Te perdono idiota -dije riendo.
-Mmm... no me gusta que me llamas así -dijo con cara de cachorrito.
-Vale... buscare otro nombre pero de momento eres mi idiota.
-Mmm... mi idiota suena mejor -dijo.
-Idiota -le bese.
-Hasta las 5:30 no nos vamos descansa un rato -dijo.
-Pero prométeme que no te vas -dije.
-Prometido.

Reino el silencio y a los cinco minutos ya estábamos dormidos.

*Narra Lena*
Vi que se reconciliaba y entraban a casa entonces decidí irme ya que dentro de 10 minutos viene Liam y tengo que vestirme. Llego a casa, y no se que ponerme, al final me decido por este conjunto: 



Oigo que suena el timbre <<Justo a tiempo>> pienso y sonrió. Bajo y veo que mi padre y Liam están haciendo el típico saludo de viejos colegas <<O mierda, se conocen>>. 

-Cuanto tiempo -dice mi padre.
-Desde que no voy a pescar con mi padre -dice Liam y sonríe.
-¿Os conocéis? -pregunto.
-Si, su padre y yo íbamos de pesca y muchas veces venia el -dice mi padre sonriendo.
-Exacto -dice Liam dedicándome una sonrisa de comprensión. Mi madre viene.
-¿Liam? -pregunta.
-Hola -saluda el y se abrazan <<Genial>> pienso.
-Te parecería bien cuidar de Lena 3 meses mientras estamos de viaje de negocios -preguntaron mis padres a la vez y rieron.
-Claro que no -dice Liam.
-¿Pero no iba a ir con Hana? -pregunte <<O no>> pensé.
-Recuerdas que no podía -dijo mi madre.
-Es verdad -dije subiendo las escaleras.
-¡RECUERDA QUE NOS VAMOS MAÑANA! -me grito mi madre.
-Estupendo -bufe.
-¿Es que no quieres pasar con migo 3 meses? -pregunto una voz detrás de mi.
-Como que estar con mi profesor de matemáticas es divertido -me burle.
-¿Porque no? -cerro la puerta y se coloco detrás de mi.
-¿Porque si? -me gire y nuestros labios se juntaron, me separe rápidamente y el rió.
-¿Ahora te da miedo besar a tu profesor de matemáticas  -pregunto y se fue ha acercando a mi mientras yo me alejaba.
-N-no -dije tartamudeando.
-¿Te e dicho que estas preciosa? -dijo mientras yo me chocaba contra la pared.
-N-no -volví a tartamudear.
-Pues lo estas -dijo acortando la distancia hasta que nos quedamos a milímetros . 

Quería besarle, pero no podía <<es solo un profesor>> me repetía. El empezó a darme pequeños besos ya que yo me apartaba, luego bajo al cuello y empezó a darle pequeños besos.

-En el cuello no -le dije.
-E encontrado tu punto débil -sonrió picaramente.

Me beso y no me separe me había tocado la fibra sensible. Cuando me di cuenta el estaba recorriendo mi paladar con su lengua y yo hice lo mismo, nuestras lenguas se entrelazaron y para que mentir me encanto. Nos separamos por falta de aire.

-¿Empezamos con la clase? -pegunte avergonzada.
-Claro -dijo, nos sentamos y empezamos la clase.

*Narra Hana*
Me desperté y vi que Daniel estaba dormido como un ángel entonces no lo desperté subí y empece a buscar ropa.

-Ponte un bikini -dijo alguien detrás de mi.
-¿Un bikini? -pregunte.
-Si, vamos a la piscina -dijo Daniel que estaba apoyado en el marco de la puerta.
-Vale -dije y se fue.

Me puse esto:






Salí de la habitación y baje, vi que Daniel estaba apoyado en la puerta de salida esperándome.
Fuimos a la piscina que tenia detrás de casa, nos bañamos y lo pasamos en grande.
Me beso debajo del agua, mi sueño desde siempre y luego fuimos a cenar. El hermano de Daniel no ceno con nosotros.

(...)

-¿Vemos una peli? -dice alguien interrumpiéndonos mientras nos besamos.
-A.. hola -dice Daniel sonriendo- Hana, este es Alex mi hermano.
-Hola -digo dándole dos besos.
-Mi hermano no elige mal -me susurra al oído y yo me pongo roja.
-¿Que decías de ver una peli? -dijo Daniel.
-Pues que e alquilado una y ¿que si queréis verla? -dijo Alex.
-Claro -dije yo sonriendo.

Apagaron todas las luces y pusieron la peli.

(...)

A la media hora o así alguien me cogió de la barbilla y me empezó a besar, digo alguien por que todo estaba tan oscuro que no distinguí quien era.

-Besas bien -dijo una voz que no reconocí ...
 --------------------------------------------------------------------------------------------

Lectoras hasta que no aya comentarios no subiré. Gracias por leer :3


13 comentarios:

  1. Me encanta tu novela <3 No dejes de escribir, lo haces genial.

    ResponderEliminar
  2. Siguientee cieloo me encanta esta novee no me dejs asinn jjaja espero el siguientee !!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Cielo tu novela me encantaa y te pidoo un grann siguientee jajaja espero el siguientee

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantadoo, siguiente por favoor!! :)

    ResponderEliminar
  5. Es simplemente perfecta me encanta*.* Siguiente YA

    ResponderEliminar
  6. Publica, publica, publica o te matooo!! Jajja Siguiente ya!!

    ResponderEliminar
  7. miriam patrocina tu sonrisa24 de julio de 2013, 5:19

    Siguiente male ay q segu ir aciendo la nove q esta genial

    ResponderEliminar
  8. Siheeeeeeeeeq es xulissima me a enamorado sibeeee bessoosss

    ResponderEliminar
  9. porfavor te lo suplico sigue ke me encanta tu novela ke si no sigoleiendomela me muero porfis sigue ke me encanta la novelñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. SIGUUE PORFAVOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! porfii sigue con la novela :)

    ResponderEliminar