sábado, 13 de abril de 2013

Introducción

Hana es una chica normal, en la que no se fija nadie, la típica que se quiere hacer popular y que piensa que no va a llegar a nada, pero gracias a su mejor amiga Lena, la vida no es tan mala y aburrida como seria sin ella. Hana aun no sabe como puede ser Lena su amiga, son tan diferentes.. Lena es tan guapa que hasta tiene novio y Hana es tan.. rara es como invisible menos para Lena, tener una mejor amiga sirve de mucho y mas cuando le da sentido a tu vida .
Se conocieron el primer año de instituto cuando Hana estaba llorando en el baño con una toalla en la boca ,para que nadie la ollera, lloraba por que la ignoraban, como si fuera invisible, nadie le hablaba y ella no sabia como explicarlo... Ahora a sus 16 años todo sigue igual, pero no es que fuera fea ni nada, lo que pasaba es que su aspecto le daba igual entonces nadie se fijaba en ella. Pero algo a cambiado... ¿aparecio alguien... Hana cambiara... y Lena... la ayudara?

7 comentarios:

  1. me encanta 1ª en comentar jejeje k iluu !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje oye podria decir que la lean y que comonten si les guta es que ya esta el capitulo 1

      Eliminar
    2. Male soy Sara que muy chulo en blog cuando pueda enpezar el mio si quieres te envio el enlace

      Eliminar
  2. hola male aqui te dejo el enlace de mi blog pero publico muy pocas veces por que no tengo tiempo besos. blujaelficahistory.blogspot.com espero que te gusta aunque sea raro. :)

    ResponderEliminar
  3. de q me guste no lo dudes pero lee el mio tu tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se por que te gusta el blog, por que tiene fantasía jajajajaja y ademas amor jajajaj pues me alegraría que si te gusta comentaras y me dijeras que opinas y si quieres algun dia en clase te doy un delanto jaajaj como tu a mi que bonito es el amor. Besos your friend

      Sara

      Eliminar