domingo, 12 de enero de 2014

*Capitulo 6 segunda parte*

-Besas bien -me susurro una voz que no reconocí al instante pero que me sonaba mucho.
-¿Alex? -susurre.
-Exacto -susurro.
-Tu eres... -susurre y le di una bofetada intentando que no sonara y no sonó. Me aparte de el y coloque mi cabeza en el pecho de Daniel, el me miro confuso y yo le bese.


*Narra Lena*

No podía concentrarme del todo ya que solo le quería mirar y besar, no lo miraba pero aveces sentía que el me miraba. <<Solo es un profesor>> me repetía sin parar, estaba tan concentrada en mis pensamientos que mire hacia el libro vi que esta cerrado, y Liam me estaba mirando fijamente.

-¿Qué tal la siesta? -dijo serio y levantando una ceja.
-Encima que pienso en el me echa la bronca -bufe en un susurro.
-Mm.. si pensaste en mi no te riño -dijo gracioso.
-Seras bobo -le dije.
-Soy bobo, pero quiero ser tu bobo -dijo cogiéndome la cara.
-Mm.. si me juras algo -dije.
-Dime -dijo acercándose.
-Júrame que nunca me dejaras -dije muy segura.
-Te lo juro por todo lo que quiero en este mundo, incluida tú.

Sonreí y el me beso, yo le cogí por la corbata haciendo que se me acercara más, el se levanto y para no separar nuestros labios yo también. Se separo sin venir a cuento y fue dando pasos hacia mi con cara rara y yo fui retrocediendo hasta que caí en la cama, el sonrió y se me puso encima. Nos separaban unos milímetros y yo quería besar sus labios. 

-Eres un ... -y antes de que pudiera acabar la frase juntó nuestros labios en un beso lleno de deseo. Empecé a jugar con su pelo y el me acaricio la cara, su lengua me pidió permiso para entrar y yo se lo concedí, empezó a subirme la camiseta y yo empecé a desabrocharle los botones de la camisa. Pero alguien toco a la puerta y nos interrumpió. El se abrocho los botones y yo me baje del todo la camiseta, me peine el pelo por detrás y el se levanto corriendo a coger el libro.

-Y así es como se hacen... -decía Liam, pero mi madre le interrumpió.

-Hija, ¿recuerdas que te dije que íbamos a comer con los vecinos? -dijo mi madre entrando.
-Si, mama.
-Siento interrumpir. -dijo dirijiendose a Liam- Pues nos vamos ya. -dijo dirijiendose a mi.
-No pasa nada -dijo Liam con una sonrisa de oreja a oreja.
-Esta bien mama, pasarlo bien -dije sonriendo.
-Adiós -dijo saliendo por la puerta.
-Adiós.

*Narra Hana*
De repente Daniel se levanta y yo me caigo.
-Voy al baño -dice sonriéndome.
-Vale -le digo devolviendole la sonrisa.
Cuando Daniel ya no esta sentía a alguien cerca de mi, cuando miro es Alex
-¿Que heces? -le digo apartándome.
-Intentar besarte -dice volviéndose a acercar.
-Alex soy la novia de tu hermano por si no lo sabias -digo volviéndome a apartar.
-Si, lo se pero no creo que le importe que te bese -dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues yo creo que si soy soy su novia le importa que me bese con otros -digo obviamente.
-Seguro que te comparte con migo-dice acercándose.
-No lo creo Alex-lo vuelvo a separar.
-Seguro que si, conozco a mi hermanito, seguro que seras de los dos-dice y se acerca para besarme.

De repente aparece Daniel.

-Te aseguro que a Hana no la comparto con tigo, así que quítate de encima de ella -dice Daniel malhumorado.

Pero Alex no le hace caso y me besa.
Daniel se acerca a Alex, le, le coge de la camisa.

-Te e dicho que te apartes o es que te has vuelto sordo.
-No estoy sordo, pero tengo derecho a besar a Hana y tú no eres nadie para decirme a quien debo besar o no.
-¿Qué no soy nadie para decirte que te apartes de mi novia y más cuando ella te rechaza?-dice Daniel medio riendo- Eres penoso.
-¿Soy yo el penoso?-pregunta Alex con una sonrisa de superioridad- Daniel me tire a tu última novia, ¿recuerdas?
-Eso no era una relación- dice Daniel con asco.
-Pues Alba no decía lo mismo.
-Yo no quería a Alba así que vete con ella y deja a mi novia por que sino te partiré la cara.
-¿Me das su número?- dice Alex soltándose del agarre de Daniel.
-Si, pero solo si dejas a Hana en paz.
-Vale, la dejo, le dejo- dice y se va, cuando llega a las escaleras se gira- Perdón- dice mirándome.

Daniel me mira mosqueado

-¿Se puede saber por que me miras así?
-Por nada,¿te gusta mi hermano mas que yo?
Decidí hacerlo rabiar.
-Pues claro... -su expresión se volvió triste- que no tonto -dije sonriente.
-Ni se te ocurra volverme a asustar así - dijo suspirando.
-No lo haré -le dije y le bese, Daniel se separa, me mira y me vuelve a besar.

Me coge como un saco de patatas y empieza a subir las escaleras mientras yo no paro de gritarle:

-¡SUELTAME!

El se ríe,me lleva a su habitación y me deja en su cama.
Miro a mi alrededor, esta todo lleno de velas.

-¿Y esto? preguntó.
-Dijiste que tu primera vez tenia que ser especial -dijo con su sonrisa de lado.
-Si, claro pero no pensaba en esto- le dije con una risita
-¿Te quieres cambiar?
-Claro.

Antes de cambiarme corro hacia el, salto, el me coge y le beso.
El me sigue el beso y vamos caminando hacia la cama.

-Creó que descartamos la idea de que te cambies -dice en mi oído.

Me tira en la cama y el se pone encima de mi y me empieza a besar, me acaricia la mejilla y me va subiendo la camisa igual que hago yo. Como el tiene mas practica acaba de subírmela antes, me pongo encima de el, no me preguntéis como pero lo hago.

-No pensaba que quisieras hacerlo hoy -le digo con una gran sonrisa.
-Quería aprovechar que hoy venias a mi casa.
-Eres un pervertido -digo riendo, el deposita un pequeño beso en mis labios y se pone arriba.
-Pero te gusta dice él, sonríe y me vuelve a besar.

...

*Narra Lena*
-¿Quieres ir a comer algo?- pregunta Liam.
-¿A donde?
-A un restaurante.
-Prefiero ir al McDonals- bromeo.
-Cámbiate, te espero abajo- dice y sale por la puerta.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentimos que el capitulo sea tan corto, pero necesitamos saber que os parece, dejar un comentario, gracias un besotee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario